Psicólogos en Torrente

Todos los lunes atendemos consultas en nuestra clínica de Torrente. El transporte público más recomendable para venir a nuestra clínica es el metro, la estación más próxima es Torrent Avinguda.

Ubicación

  C/ Camino Real Nº 101 Pª 2 – 46900 Torrente

Teléfonos

  961 55 02 66616 96 29 93

Horarios

  Lunes de 10:00 a 19:30h.

EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO

TE AYUDAMOS CON CUALQUIER PROBLEMA

CONSULTAS CON CITA PREVIA

Me llamo Soberana hace 17 años fundé el Instituto Somos en Torrente para poder ayudar a todas esas personas que se sienten desorientadas y heridas. Escuchar detenidamente y entender el estado emocional y psicológico por el que están pasando para acompañarlos en el duro proceso de transformación.

Dentro de la psicología me he especializado en la técnica de intervención de la hipnosis clínica y experimental. Con esta y otras técnicas, tanto yo como el resto de equipo del Instituto Somos queremos ayudarte a buscar el verdadero origen de tus sufrimientos y así poder solucionar tus conflictos.

Soberana Sáez Sáez
FUNDADORA DEL INSTITUTO SOMOS
Psicóloga clínica colegiada (Nº. C.V.08024)

Los servicios de nuestro centro de psicólogos en Torrente son:

Nuestros tratamientos psicológicos para adultos permiten poder trabajar las diferentes patologías y problemas que nos presentan nuestros pacientes en consulta. Las terapias más habituales que solemos realizar son para: baja autoestima, ansiedad, estrés, depresión, fobias, insomnio.

La fobia es un trastorno psicológico o emocional que se caracteriza por reacciones y miedo desproporcionados, sin control alguno, donde las personas intentan evitar cualquier situación relacionada con la fobia que padezca. Los problemas que más tratamos en instituto somos Valencia son: Acrofobia, agorafobia, aracnofobia, claustrofobia y aerofobia.

La tarea del psicólogo de pareja consiste en restablecer esa relación que se ha ido deteriorando con el tiempo o ayudarles a resolver los conflictos mediante la terapia familiar. La terapia familiar es, a veces, muy importante para recuperar el cariño y hacer más compacto el de la unidad familiar.

La etapa de la adolescencia es una de las más complicadas y conflictivas por las que pasa el ser humano. Por una parte, dejamos de ser niños y comenzamos a ser adultos, y por la otra surgen las inseguridades y miedos que la propia adolescencia plantea. Realizamos tratamientos para: habilidades sociales, problemas de drogo-dependencia, falta de control de impulsos, anorexia, bulimia, obesidad etc.

A través de la evaluación psicológica del niño podemos determinar si necesita ayuda psicológica y junto con la colaboración de los padres poder realizar un tratamiento psicológico adecuado a las necesidades de este. Los problemas que más tratamos son: problemas de conducta, cambios de carácter repentinos, relaciones sociales y problemas psicosomáticos.

Toda persona que ha perdido la libertad de poder abstenerse de consumir algún tipo de sustancia o realizar cierta actividad, y se ve controlada por la necesidad de un consumo prolongado y excesivo de esta es considerada una persona adicta. Los principales tratamientos de adicciones que realizamos son contra el alcoholismo, drogadicción, ludopatía, uso de internet y el tabaquismo.

La hipnosis son estados alterados de consciencia, relajación, ensoñación o meditación profunda, en el que parecen desconectarse temporalmente nuestros sentidos y se facilita la comunicación con la mente subconsciente. Cuando una persona está en trance hipnótico se pueden potenciar los recursos mentales para curar enfermedades y eliminar inhibiciones psicológicas o bloqueos psicológicos.

En los países desarrollados la imagen delgada es muy importante, muchos productos giran en torno a la pérdida de peso o al control de la alimentación y el peso. Las personas que tienen trastornos en la alimentación suelen llevarlo al extremo realizando conductas que incluso pueden poner en riesgo sus vidas.  Los tratamientos más demandados relacionados con estos trastornos son: anorexia, bulimia y obesidad.

Realizamos terapias y cursos de grupo sobre autoestima, dejar de fumar, mejorar las relaciones familiares, las relaciones personales y otros problemas. No obstante, recuerda que nos adaptamos al cliente, de manera que solo teneis que comunicarnos vuestras necesidades para ofreceros un curso o taller personalizado y profesional.