Nº Registro 13.980
psicología, hipnosis y terapias alternativas
Martes - 26.Septiembre.2017

Consultas psicológicas a distancia por email

 

 

 

 

 

¿En qué consiste?

El servicio de Consejo-Orientación es una ayuda para personas que quieren encontrar la respuesta a cuestiones puntuales mediante una evaluación en profundidad de la situación conflictiva que nos pueda preocupar.

En esta opción tú nos expones el tema o situación que te preocupa y obtendrás una respuesta personalizada, razonada y concreta. La respuesta es de asesoramiento, de orientación y de consejo, no implica compromiso de tratamiento psicológico continuado con el profesional, pero permite obtener una orientación clara sobre el problema planteado, sus causas y sus posibles vías de solución.

¿Cómo realizar la petición de consejo?

Paso 1.- Si deseas utilizar este servicio, es importante que sepas que el coste por cada email enviado y contestado es de 15 euros.

Paso 2.- Debes acceder a la aplicación de Consultas On-line. Si no estás registrado en la aplicación deberás crear una cuenta de cliente.

Paso 3.- Efectúa el pago mediante Paypal a través de la pasarela segura de pagos.

Paso 4.- Cuando recibamos tu consulta y el pago haya sido validado, nos pondremos en contacto a través del nº de teléfono registrado del cliente.

La información que nos remitas se tratará de forma confidencial y respetando el secreto profesional. Los correos se contestarán de lunes a sábado. Antes de contratar el servicio lee atentamente la política de privacidad.

Compra ahora y realice las consultas psicológicas por email

    Psicologos expertos
    en hipnoterapia clínica,
    te ayudan a resolver
    tus problemas.
    Centro de psicología inscrito en el servicio de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad de Valencia. Nº de registro 13.980
    Soberana Sáez Sáez
    Psicóloga Colegiada: CV 08024
    Política de privacidad | Opine sobre nosotros
    Instituto Somos centro de psicología
    Plaça de l'Ajuntament, 19 - 46002 Valencia
    Equipo de psicologos en Valencia que dan tratamientos con terapias alternativas mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)
    Desarrollado por ilatina
    v04.12:0.09 GestionMax
    enviar mailver mapa96 155 02 66 | 616 962 993PEDIR CITA