Nº Registro 13.980
psicología, hipnosis y terapias alternativas
Martes - 26.Septiembre.2017

Psicologos por teléfono

 

 

 

 

 

¿En qué consiste?

En esta opción tienes la posibilidad de explicarnos el tema o situación que te preocupa y obtendrás una respuesta con la presencia en vivo tuya y del terapeuta.

A través de tratamiento on-line realizas una intervención psicoterapéutica estructurada y organizada, con una interacción personal y continuada entre tú y el psicólogo. La duración de la sesión es de hasta 30 minutos. Se puede completar el tratamiento con alguna entrevista individual de forma presencial, si es necesario.

¿Cómo realizar la petición de consejo?

Paso 1.- Si deseas utilizar este servicio, es importante que sepas que el coste por cada sesión de una duración máxima de 30 minutos es de 25 euros.

Paso 2.- Debes acceder a la aplicación de Consultas On-line. Si no estás registrado en la aplicación deberás crear una cuenta de cliente.

Paso 3.- Selecciona la fecha y hora en la que se desea recibir el servico solicitado.

Paso 4.- Efectúa el pago mediante Paypal a través de la pasarela segura de pagos.

Paso 5.- Cuando recibamos tu solicitud y el pago haya sido validado, nos pondremos en contacto a través del nº de teléfono o email registrado del cliente en un plazo máximo de 24/48h laborables.

La información que nos remitas se tratará de forma confidencial y respetando el secreto profesional. Los correos se contestarán de lunes a sábado. Antes de contratar el servicio lee atentamente la política de privacidad.

Compra ahora y los psicologos le atenderán por teléfono

    Psicologos expertos
    en hipnoterapia clínica,
    te ayudan a resolver
    tus problemas.
    Centro de psicología inscrito en el servicio de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad de Valencia. Nº de registro 13.980
    Soberana Sáez Sáez
    Psicóloga Colegiada: CV 08024
    Política de privacidad | Opine sobre nosotros
    Instituto Somos centro de psicología
    Plaça de l'Ajuntament, 19 - 46002 Valencia
    Equipo de psicologos en Valencia que dan tratamientos con terapias alternativas mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)
    Desarrollado por ilatina
    v04.12:0.08 GestionMax
    enviar mailver mapa96 155 02 66 | 616 962 993PEDIR CITA