//Terapia virtual

Terapia virtual para superar fobias y miedos

Una terapia más fácil y efectiva

La terapia virtual te ayuda a superar tus fobias de una manera segura y fácil. Es una herramienta psicológica de última generación, que ofrece una solución completa para trastornos de ansiedad y fobias.

La tecnología 3D te ayuda recreando las situaciones que te provocan ansiedad de manera gradual y personalizada, en un entorno seguro y totalmente controlado. Al monitorizar las reacciones y poder manejar el entorno, la terapia es mucho más efectiva y agradable.

En pocas sesiones empezarás a gestionar tu ansiedad y ganar la seguridad 

Esta terapia acelera el tratamiento y permite observar los progresos de manera objetiva con informes de sesión personalizados.

Con esta terapia más directa y práctica, resulta más fácil aprender técnicas psicológicas como control de la ansiedad, estrategias de relajación o respiración controlada. En pocas sesiones empezarás a gestionar su ansiedad y ganar la seguridad que necesitas para superar tu fobia.

¿Cual es tu miedo? 

Cada fobia concreta tiene su propio entorno, enfocado a superarla totalmente. Los tratamientos virtuales están enfocados a superar las siguientes fobias:

  • Agorafobia: Miedo a los espacios abiertos.
  • Claustrofobia: Miedo a los espacios cerrados.
  • Aerofobia: Miedo a volar.
  • Amaxofobia: Miedo a conducir.
  • Benolefobia:Miedo a las abejas.
  • Glosofobia:Miedo a hablar en público.
  • Entomofobia:Miedo a los insectos.
  • Acrofobia:Miedo a las alturas.

Si quieres vencer tu miedo, te lo ponemos fácil solo tienes que dar el primer paso y contactar con nosotros, rellena el formulario inferior o llámanos para para empezar hoy mismo a superar tu fobia.

Supera tu miedo a volar con realidad virtual

El mundo de la tecnología avanza de una manera continua, nuestro centro te ofrece otra manera de superar tus miedos en este caso vencer tu miedo a volar a través de la realidad virtual. ¿En qué consiste dicha técnica? La terapia de realidad virtual consiste [...]

Supera tu miedo a volar con realidad virtual2019-05-03T12:51:08+02:00
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Aceptar