Nº Registro 13.980
psicología, hipnosis y terapias alternativas
Martes - 26.Septiembre.2017
Estás en HIPNOSIS > Autoestima

Hipnosis para la autoestima

Sana tu autoestima a través de la hipnosis

La mayoría de las personas que acuden a la consulta tienen problemas de autoestima, tienen la autoestima baja y como bien sabemos los psicólogos  la reparación o restablecimiento de la misma es muy importante para que una persona se sienta segura y equilibrada.

¿Cómo podemos trabajar la autoestima?

A través de un conjunto de técnicas que nos permitan cambiar los patrones disfuncionales que llevan a las personas a que se devalúen a sí mismos y cambiar en ellos  esa falta de reconocimiento que  les impide ver sus potencialidades y sus cualidades.

Una de la técnicas que más efectiva resulta es la hipnosis clínica , a través de la misma hacemos que las personas se vean desde dentro y se acepten como lo que son , seres humanos, haciéndoles reconocer su valía como personas , ya que enfocamos la atención en el ser .

Nuestro predecesor y maestro el Dr. E. Miltón Erickson decía que no se puede resolver un problema desde la misma dimensión en la que se originó el problema, y es por lo tanto a través de la hipnosis conseguimos que la persona se disocie entrando en su subconsciente para que pueda verse solucionando sus problemas de una manera resolutiva y eficaz, de igual forma que se visualizó en la sesión de hipnosis clínica, llevándolo a la práctica en la vida real.

Por ejemplo , una persona que tiene agorafobia y tiene miedo de ir a lugares públicos donde hay mucha gente , este problema de miedo le baja la autoestima ya que esta persona no se ve igual que las demás personas , cuando a través de la técnica de la hipnosis clínica consigue superar este problema  y se siente más segura de sí misma , como consecuencia de la misma eleva su autoestima y su autoconcepto y a su vez este estado subjetivo se generaliza a otro tipo de situaciones como poder salir y conocer a gente nueva genera en las personas sentimientos de bienestar que siguen elevando su autoestima .

A través de la hipnosis clínica también podemos sanar al niño interior que fue maltratado, criticado o ignorado, rescatarlo y hacer las paces con él, ya que cuando nos sentimos mal por algo también tiene que ver con la autoestima dañada, pero no es la del adulto la que está dañada, sino la del niño al que no quisieron, dejaron abandonado y sigue buscando a alguien que lo quiera ya que no es capaz de quererse a sí mismo.

La hipnosis clínica nos permite solucionar traumas, superar adicciones, enfrentar los miedos, ya que es nuestra mente quien genera dichos miedos y de la misma manera podemos generar las fortalezas para vencer todas aquellas cosas que nos impiden que en definitiva no podamos ser felices.

La liberación del ser a través de la hipnosis clínica nos permite disfrutar de una vida de manera más plena, para ello es necesario trabajar el autoestima .

 

 

 

 

 

 

 

Psicologos expertos
en hipnoterapia clínica,
te ayudan a resolver
tus problemas.
Centro de psicología inscrito en el servicio de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad de Valencia. Nº de registro 13.980
Soberana Sáez Sáez
Psicóloga Colegiada: CV 08024
Política de privacidad | Opine sobre nosotros
Instituto Somos centro de psicología
Plaça de l'Ajuntament, 19 - 46002 Valencia
Equipo de psicologos en Valencia que dan tratamientos con terapias alternativas mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)
Desarrollado por ilatina
v04.12:0.13 GestionMax
enviar mailver mapa96 155 02 66 | 616 962 993PEDIR CITA