Lamentablemente, las noticias sobre el coronavirus no paran de propagarse a través de los medios de comunicación, así como de las redes sociales, y todo parece indicar que tenemos para largo. Una de las últimas informaciones es la decretación del estado de alarma en España por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a causa del coronavirus.

Desde Instituto Somos, al igual que el resto de la población, queremos aportar nuestro granito de arena para esta delicada situación a todas aquellas personas que se encuentren en grupos vulnerables a causa del tabaco y del coronavirus. Por ello, cualquier persona que quiera aprovechar la situación para dejar de fumar contará con un 20% de descuento en nuestros tratamientos de ayuda para dejar de fumar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono: 961 55 02 66616 96 29 93 o rellenando el formulario de nuestra web.

Ayuda para dejar de fumar

En Instituto Somos estamos especializados en todo tipo de tratamientos. Nos define nuestra profesionalidad, así como los más de 17 años de experiencia que tenemos desempeñando nuestras funciones. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para llevar a cabo todo tipo de funciones, desde terapias con adolescentes, así como infantiles, hasta terapias de pareja, fobias y miedo y, por supuesto, adicciones.

Queremos ofrecerte ayuda para dejar de fumar, ahora más que nunca, debido a los estragos que está causando el coronavirus. Por ello, si te decides a contar con nuestros servicios ten en cuenta que se te aplicará un descuento del 20%. Y es que la adicción al tabaco siempre nos expone a riesgos pero, ahora, lamentablemente, la situación se ha complicado y los problemas pueden ser mayores si no se pone una solución.

Si estás pensando en cómo dejar de fumar en Instituto Somos contamos con un efectivo tratamiento con el cual poner solución a esta adicción de una vez, para que cambies tu vida y vuelvas a recuperar tu salud. Si quieres disfrutar de las ventajas de ser un no-fumador contacta con nosotros. Además, saldrás del grupo de riesgo o de los grupos vulnerables al coronavirus.

Ventajas de dejar de fumar

Todas. Dejar de fumar implica una gran cantidad de ventajas y beneficios para todas las personas que optan por hacerlo. Algunas de ellas son:

  • Salir de los grupos vulnerables al coronavirus. En ellos se encuentran también las personas mayores, las embarazadas y los niños y los pacientes con inmunodepresión.
  • Recuperar la confianza en uno mismo.
  • Recuperar las ganas de realizar ejercicio, salir a la calle y realizar cualquier actividad.
  • Mejora de la concentración. Al dejar de fumar dejarás de estar pensando en todo momento en fumar un cigarrillo, por lo que conseguirás aumentar tu nivel de concentración y no perderás el hilo cada vez que tu mente se distraiga en querer fumar.
  • Te permite disfrutar de cualquier situación sin necesidad de encender un cigarrillo.
  • Ahorras una cantidad considerable de dinero a la semana.
  • Mejoras tu salud y evitas la aparición de enfermedades más perjudiciales.

Debemos de estar unidos y ayudarnos en la medida de lo posible, como nuestra colega Natalia Prego comenta en este artículo, debemos de evitar los miedos para que podamos hacer frente a esta situación de forma racional y constructiva. Cuenta con Instituto somos para crecer como persona y mejorar tu salud física y metal, llámanos.

Votos: 0. Valoración media: 0