Las claves del éxito para perder peso sin dieta
La vida pasa muy rápido, día tras día tu cuerpo y mente cambian constantemente. El problema es que hay veces que el cuerpo cambia tanto y tan rápido que no somos conscientes de ello. Por suerte nunca es tarde para recuperarte. Todo el mundo tenemos recaídas que nos han hecho salir aun más fuertes.
¿Has llegado alguna vez al punto de decir:
“¿En qué momento llegué al punto de verme al espejo y no reconocerme?”
En ese momento tu mente se da cuenta del cambio. Es muy importante darse cuenta y querer cambiarlo. Es difícil, no siempre será fácil, pero el resultado será inmejorable. Entonces empecé a investigar sobre lo que realmente nos hace engordar. Los cambios que realicé fueron cambios mente-cuerpo. Nosotros como psicólogos sabemos lo difícil y duro que puede ser a veces. Por ello os dejamos una serie de consejos y hábitos que te ayudarán en tu proceso.
Te puede interesar: Tratamiento de hipnosis para superar las fobias y los miedos impartido por psicólogos profesionales.
Consejos y hábitos saludables para perder peso sin dieta:
- Comer alimentos vivos y proteínas buenas, entre ellos el omega 3, dejar las dietas y empezar a alimentar el cuerpo, el cuerpo esta hambriento por falta de ciertos nutrientes esenciales.
- El estómago no hacía bien las digestiones, y, por lo tanto, el organismo se siente hambriento y almacena la grasa porque esa es la orden que recibe del cerebro.
- Consumir alimentos prebióticos y a comer enzimas para que ayuden a hacer mejor la digestión.
- Cenar de manera ligera pero sin quedarse con hambre y regular el sueño.
- Acudir a un profesional de la salud, concretamente a un psicólogo para que aprender a regular el estrés, realizar unas 10 sesiones de hipnosis clínicas las cuales después las trasladarás a tu casa y las practicarás todos los días.
- Interesarte por alimentos ecológicos.
- Trabajar con el psicólogo los problemas emocionales. Utilizar también estrategias de hipnosis y visualización las cuales son muy efectivas ya que me ayudan a enfrentarse a diferentes situaciones y problemas.
Un cambio así, no se produce solo cambiando los hábitos alimenticios sino también trabajando los aspectos mentales y emocionales que nos llevan a refugiarnos en la comida, sobre todo en la comida basura como mecanismo de recompensa.
Podría interesarte: Banda Gástrica Virtual para perder peso con el método de la hipnosis.
La importancia de tratarlo en un centro cercano
Si ya lo has probado todo y te has quedado sin opciones, prueba la hipnosis clínica con nuestros expertos. En Instituto Somos Valencia te ayudaremos a adelgazar y a tener un estilo de vida saludable. No dudes en consultarnos, te asesoramos sin compromiso.