Nº Registro 13.980
psicología, hipnosis y terapias alternativas
Sábado - 19.Agosto.2017

Cursos de coaching y autoayuda

El hecho de filosofar es inherente al ser humano: todos filosofamos. La reflexión, es decir, el reflejo de nuestro pensamiento hacia nosotros mismos, es lo que nos marca el camino que seguiremos en la vida. Claro que es posible que no sepamos desenmarañar las redes y trampas que nos tendemos inadvertidamente, y que confundamos nuestros deseos y nuestro beneficio personal, con otros que hemos aprendido y jamás cuestionado a lo largo de nuestra vida, quizás porque nunca, hasta un determinado momento, surgió el impedimento o un problema o insatisfacción que nos obligara a reconsiderar nuestra forma de ver el mundo.

Por ello, más que alguien que nos aconseje, nos oriente, y nos proteja, necesitamos alguien que NOS PERMITA DESCUBRIR qué pensamos, cómo sentimos, y qué deseamos en nuestro fuero más íntimo. Alguien con quien sentarse a pensar, de igual a igual, qué significado y sentido tiene nuestra vida.

El coaching filosófico es una disciplina de coaching personal y organizacional ideada y desarrollada por el filósofo Hugo Landolfi. Sus comienzos se remontan a mediados de la década de 1990. Se trata de un entrenamiento personal supervisado para la adquisición de habilidades específicas.

  • A través de un proceso de coaching, las personas profundizan en su aprendizaje de vida, optimizan su desempeño y mejoran su calidad de vida.
  • El coaching se concentra en dónde está la persona ahora y qué es lo que está dispuesta a hacer, para llegar adonde quieren estar en el futuro. Esta interacción crea claridad y lleva a la acción.
  • En cada reunión se elige el foco de la conversación. El asesor escucha, aporta observaciones y preguntas, y propone enfoques alternativos de las cuestiones.
  • Mediante el coaching se acelera el avance personal, proporcionando a las personas un mayor foco de conciencia de elección.
  • Después de un proceso de coaching las personas se sienten más auto-conscientes, con mayor compromiso consigo mismas y con los demás, con más auto confianza y con mayor proactividad.

En el Instituto Somos disponemos de un servicio de coaching filosófico bajo la supervisión y tutela de personal experto, con sesiones flexibles y adaptables a tu horario. Es posible su práctica tanto de forma individual como grupal, siempre que todos los miembros del grupo pretendan alcanzar los mismos objetivos.

 

    Psicologos expertos
    en hipnoterapia clínica,
    te ayudan a resolver
    tus problemas.
    Centro de psicología inscrito en el servicio de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad de Valencia. Nº de registro 13.980
    Soberana Sáez Sáez
    Psicóloga Colegiada: CV 08024
    Política de privacidad | Opine sobre nosotros
    Instituto Somos centro de psicología
    Plaça de l'Ajuntament, 19 - 46002 Valencia
    Equipo de psicologos en Valencia que dan tratamientos con terapias alternativas mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)
    Desarrollado por ilatina
    v04.12:0.04 GestionMax
    enviar mailver mapa96 155 02 66 | 616 962 993PEDIR CITA