Nº Registro 13.980
psicología, hipnosis y terapias alternativas
Lunes - 18.Diciembre.2017

Psicologos y terapias de superación personal

Crecimiento personal  

Son muchas de las personas las que han llegado a mi consulta y al hablar con ellos percibo que no tienen ningún problema psicológico en valencia, pero aún así me cuentan que sufren mucho sin tener una causa externa que les produzca dicho malestar, entonces sino hay problemas psicológicos, si no tienen estresares externos que les provoquen este estado de inercia, apatía, insatisfacción por la vida  o sensación de  vacío ¿qué es lo que pasa con ellas?

Estas personas han perdido su identidad, no saben quienes  son, no saben lo que quieren y no saben que dirección tomar, se sienten perdidas y atrapadas por su entorno y muy condicionadas por sus propios pensamientos y creencias que les impiden avanzar.

Otros profesionales las tratarían de depresión, ya que hay síntomas que se parecen, pero lo único que se consigue es calmar los síntomas externamente, pero nunca se sienten liberadas de su verdadero malestar y sufren recaídas continuas y cada vez se sienten peor, ya que incluso le echan la culpa al tratamiento de que no es lo suficientemente eficaz.

En estos casos, el crecimiento personal les ayuda a que conecten con su verdadero ser, su esencia, que contacte con lo mejor de si mismos, a crear una energía  que les fortalece, una sensación de libertad que les libera y una alegría que les hace sentir bien.

Enfocando la atención en lo que somos y no en lo que tenemos, ni en lo que hacemos.

Les ayuda a encontrar su camino ¿adonde quiero llegar? Les hace ser conscientes del camino recorrido y de cómo se han sentido a lo largo del mismo y partir de este momento el siguiente planteamiento es cambiar de rumbo dejando atrás las viejas cargas, resentimientos, bloqueos y miedos, atreviéndose a hacer un verdadero cambio desde el interior hasta el exterior.

Durante el recorrido se des-identifican  de sus yoes que los atemorizan y les dicen “ves como no puedes”, “te das cuenta que no vales” , “eres débil” , “eres miedoso” , todas esas partes de ellos que son el resultado de cómo fueron criados , de las exigencias sociales y morales , estas no te dejan mostrasen como son y dejan de ser ellos mismos dejándose arrastrar por la influencia de los demás , se dan cuenta que toman decisiones o no las toman por el miedo a que dirán, por el miedo a que los dejen solos  y todas esas cosas que ellos mismos se han creído, pensando que eso es lo correcto , que los querrán o aceptaran mientras se critican a si mismos y se destruyen día a día.

Si estas dispuesto a enrolarte en esta nueva aventura, ese viaje iniciático hasta  al fondo de ti mismo.

Toma tu billete de ida, te dotaremos de una brújula para que tú mismo elijas tu camino, te dotaremos de unas herramientas para que puedas superar las trampas que van saliendo a lo largo de tu recorrido, recuerda que las victorias no son fáciles, pero merece la pena intentarlo.

Este viaje ya no tiene vuelta atrás, una vez que lo has emprendido, no quieres volver atrás , porque simplemente te sientes liberado ,  con una alegría infinita y en paz contigo mismo.   

  • ¿Que te gustaría cambiar en tu vida?
    ¿Que te gustaría cambiar en tu vida?
    Las personas llegan a la consulta queriendo cambiar cosas en sus vidas que les están impidiendo ser felices. En el Instituto Somos podemos ayudarte a que realices estos cambios que van hacer que t...
  • Superación personal
    Superación personal
    " No quiero ser el patito feo   La infancia es una de las etapas de la vida que más influyen en la formación de la personalidad y autoestima del ser humano.     Los niños que cr...
  • Como superar una crisis personal: Metas y objetivos
    Como superar una crisis personal: Metas y objetivos
    Los NO Propositos de Año Nuevo Desde la perspectiva de la psicología los propósitos son los objetivos o metas que las personas se proponen con el fin de poder cumplirlos.
    Para que dichos propós...
  • Coach filosófico personal
    Coach filosófico personal
    El hecho de filosofar es inherente al ser humano: todos filosofamos. La reflexión, es decir, el reflejo de nuestro pensamiento hacia nosotros mismos, es lo que nos marca el camino que seguiremos ...
Psicologos expertos
en hipnoterapia clínica,
te ayudan a resolver
tus problemas.
Centro de psicología inscrito en el servicio de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad de Valencia. Nº de registro 13.980
Soberana Sáez Sáez
Psicóloga Colegiada: CV 08024
Política de privacidad | Opine sobre nosotros
Instituto Somos centro de psicología
Plaça de l'Ajuntament, 19 - 46002 Valencia
Equipo de psicologos en Valencia que dan tratamientos con terapias alternativas mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)
Desarrollado por ilatina
v04.12:0.08 GestionMax
enviar mailver mapa96 155 02 66 | 616 962 993PEDIR CITA