Nº Registro 13.980
psicología, hipnosis y terapias alternativas
Sábado - 19.Agosto.2017

Terápias alternativas y filosóficas en Valencia

Esta terapia trata de buscar soluciones a los problemas mediante el diálogo y a la vez ayudar a las personas a determinar objetivos. La aplicación de la terapia filosófica será para casos de crisis existenciales, crisis de valores o crisis de sentidos, que ayudará a personas a que consigan la libertad de emociones expresando así las verdades internas que cada uno tenga, y lo más importante, nos convertirá en el único dueño de nuestra vida.

¿Quién suele poner en práctica esta terapia?

Principalmente el uso de esta terapia está destinada a aquellas personas que no están satisfechas con su forma de vida, que la visión que tienen sobre el mundo es negativa y por eso no logran encontrar un estado de bienestar. También para personas que en un momento determinado atraviesan por problemas y sienten que la vida se les pone cuesta arriba. Y sobre todo, está destinada para personas que se encuentran solas y notan que son incomprendidas por el resto.

¿En qué casos no se debe aplicar esta terapia?

Generalmente esta terapia no trata casos extremos de problemas de conductas, ni ningún tipo de trastornos mentales, ya que en estos casos, es necesario acudir a profesionales clínicos o psiquiatras. En el Instituto Somos realizamos sesiones de terapia filosófica individuales para las personas que necesiten apoyo.

Pide información sin compromiso en nuestro gabinete de Intituto Somos  Valencia.

    Psicologos expertos
    en hipnoterapia clínica,
    te ayudan a resolver
    tus problemas.
    Centro de psicología inscrito en el servicio de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad de Valencia. Nº de registro 13.980
    Soberana Sáez Sáez
    Psicóloga Colegiada: CV 08024
    Política de privacidad | Opine sobre nosotros
    Instituto Somos centro de psicología
    Plaça de l'Ajuntament, 19 - 46002 Valencia
    Equipo de psicologos en Valencia que dan tratamientos con terapias alternativas mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)
    Desarrollado por ilatina
    v04.12:0.05 GestionMax
    enviar mailver mapa96 155 02 66 | 616 962 993PEDIR CITA