Psicólogos profesionales en Valencia y Torrente

¿Quiénes somos?

El Instituto Somos  a través de la hipnosis y la psicología, te acompaña para hacer posible el verdadero cambio que buscas en ti.

Cada persona es distinta y aprendemos de acuerdo a diferentes patrones de conducta, que repetimos el resto de nuestras vidas, cuando estos patrones no se adaptan a la realida actual, es decir, cuando en nuestra vida normal, que por cualquier circustancia a cambiado, nos producen un malestar significativo que interfiere en nuestra manera de pensar, comportarnos y sentirnos, es sin duda el momento de buscar ayuda profesional.

Te explicamos a saber por qué se producen en ti estos trastornos. Te enseñamos el proceso mental, físico y emocional que dan lugar a las respuestas que manifiestas en forma de ansiedad, depresión, estrés etc.

Te dotamos de las herramientas, estrategias y técnicas necesarias para consolidar ese cambioen ti durante el resto de tu vida.

Te proporcionamos ayuda y apoyo incondicional en esos momentos de crisis que acompaña todo proceso psicológico de cambio.

Ten presente que cuando llevas a cabo un verdadero cambio en ti, cambian otros aspectos de tu vida. Recuerda que no existe una realidad absoluta, solo existe la percepción de tú realidad y tú eres el único/a que puede cambiarla.

“La decisión de solicitar nuestra ayuda está en tus manos, la responsabilidad de ayudarte está en las nuestras ”.

El Instituto Somos os presenta su equipo

Ana Mª Tostado Domingo
Psicóloga Clínica (Nº Col. CV 7670)

Paula Feliu Edo
Psicóloga

Anna Noverges Ruiz
Asesora nutricional