Psicólogos profesionales en Valencia y Torrente

¿Quiénes somos?

El Instituto Somos  a través de la hipnosis y la psicología, te acompaña para hacer posible el verdadero cambio que buscas en ti.

Cada persona es distinta y aprendemos de acuerdo a diferentes patrones de conducta, que repetimos el resto de nuestras vidas. Cuando estos patrones no se adaptan a la realidad actual, es decir, cuando en nuestra vida normal, que por cualquier circunstancia a cambiado, nos producen un malestar significativo que interfiere en nuestra manera de pensar, comportarnos y sentirnos, es sin duda el momento de buscar ayuda profesional.

  • Te explicamos a saber por qué se producen estos trastornos en ti. Te enseñamos el proceso mental, físico y emocional que dan lugar a las respuestas que manifiestas en forma de ansiedad, depresión, estrés etc.
  • Te dotamos de las herramientas, estrategias y técnicas necesarias para consolidar ese cambio en ti durante el resto de tu vida.
  • Te proporcionamos ayuda y apoyo incondicional en esos momentos de crisis que acompaña todo proceso psicológico de cambio

Ten presente que cuando llevas a cabo un verdadero cambio en ti, cambian otros aspectos de tu vida. Recuerda que no existe una realidad absoluta, solo existe la percepción de tú realidad y tú eres el único/a que puede cambiarla.

“La decisión de solicitar nuestra ayuda está en tus manos, la responsabilidad de ayudarte está en las nuestras ”.

El Instituto Somos os presenta su equipo

Soberana Sáez Sáez

FUNDADORA DEL INSTITUTO SOMOS
Psicóloga clínica colegiada (Nº. C.V.08024)

Hola, me llamo Soberana y soy una enamorada de la psicología. Hace 17 años fundé el Instituto Somos para poder llegar a todas esas personas que se sienten perdidas, confundidas y heridas. Escuchar y comprender el estado emocional, psicológico y humano por el que puedan estar pasando y acompañarles en el duro proceso de transformación.

Además de estar licenciada en psicología clínica, tengo 2 masters de especialidad: el primero cognitivo-conductual y el segundo de especialización en hipnosis clínica.

Hace ya 17 años surgió el Instituto Somos como una necesidad de llegar al otro sin copia y con identidad propia. La psicología como ciencia se había quedado sin alma y ya no se tenía en cuenta está parte, y desde mi punto de vista se estaba deshumanizando.

Siempre me he sentido atraída por lo diversas y únicas que podemos resultar las personas, y por ello quise acercarme todo lo posible a poder escucharlas, acompañarlas y ayudarlas. Buscar junto con ellas el origen de sus conflictos y guiarlos para que los resuelvan en la medida de sus posibilidades teniendo en cuenta siempre las circunstancias de su entorno.

Ver cómo se producen cambios positivos en los pacientes que solicitan nuestra ayuda me motiva diariamente a seguir cumpliendo este cometido.

Lorena Honrubia Sánchez 

Psicóloga Clínica (Nº C.V.12550)

Para mí la psicología es mucho más que mi profesión, es una gran satisfacción contribuir con mi granito de arena y ver cómo mis pacientes se van de consulta con esa tranquilidad que otorga el estar bien con uno mismo y tener control de su vida.

 María Cartagena Castejón

Psicóloga Clínica (Nº C.V.12567)

¿Qué es para mí la psicología? La psicología es la ciencia que estudia al ser humano con unos ojos científicos, pero con un “alma” pasional. Es mi trabajo, mi vocación y parte de mi vida.

Anna Noverges Ruiz

Asesora nutricional (Colaboradora)

Si deseas acompañamiento nutricional también contamos con una profesional para ti. No dudes en preguntar y te daremos más información.