Nº Registro 13.980
psicología, hipnosis y terapias alternativas
Sábado - 18.Noviembre.2017

Como influye el watsapp en los celos de pareja

Whatsapp en la pareja ¿Une o desune, tú qué opinas?

Basada en una historia real:

Son las diez de la noche, los niños ya están acostados y allí a tan solo diez metros de distancia, Whatsapp en mano, nos encontramos uno al lado del otro, tan lejos y tan cerca al mismo tiempo.

Atrás quedaron los tiempos de lucha por el mando a distancia de la televisión, por lo menos entonces discutíamos por la serie o la película que queríamos ver, nos cuenta una de las tantas parejas que vienen a consulta.

Relato de una de las escenas que ocurren en muchas parejas que vienen a consulta:

Él parece divertirse con las anécdotas que cuentan sus amigos vía whatsapp, ella mira a su pareja de reojo y de repente le cambia la expresión de la cara, frunce los labios como intentando que sus gestos no la delaten, acaba de recibir un whatsapp de su amante, amigo cibernético.

El amigo: Hola ¿Qué haces?
Ella: Aquí con mi marido.
Él: Ah, no estas sola?
Ella: No, pero como si lo estuviera, mi marido está hablando con sus amigos, pasa de mí.
Él: Nada, pues eso.
Ella: ¿Eso qué?
Él: Que me he pasado todo el día pensando en ti.
Ella: Ah,..¿Y qué has pensado? Ella empieza a sentirse incomoda, se toca el pelo inconscientemente como signo de coqueteo, mira a su marido para ver si nota algo raro, pero él sigue a lo suyo.
Él: Si te sientes incomoda lo dejamos.
Ella: Podemos hablar, no pasa nada.
Él: Bueno, pues eso que he estado pensando en ti.
Ella: Nada bueno, seguro.
Él: Depende de lo que entiendas como bueno.
Ella: Mira de nuevo a su marido, se remueve en el sillón y tiene sentimientos contradictorios, por un lado piensa, “No puedo estar haciendo esto y por otro lado, mira a su marido y piensa, si él me hiciese caso no tendría esta necesidad”
Entonces ella cambia rotundamente de tema: Sexo?????
Él: ¿Cómo?….tía, tú marido.
Ella: ¿Quieres o no? Dice molesta.
Él: Si, si, pero…
Ella: te estoy imaginando en la ducha enjabonándote….y ¡¡¡¡¡bufff!!!!
Él: ¡¡¡¡¡¡¡ Bufffff!!!!
Ella: Y me imagino que llego yo y me uno a ese jabón, a esos músculos a ese….
Él: Para, para…
Ella: se vuelve a retorcer en el sofá, cruza las piernas con fuerza, un fuerte calor le recorre todo el cuerpo, sus pupilas se agrandan excitadas por el deseo, se pone cada vez más tensa…
Él: Por favor vete al baño, necesito…, ya sabes.
Ella: Se levanta como una autómata, vuelve a mirar a su marido, ella sigue su instinto, no se siente culpable, sigue a su cuerpo, en estos momentos, solo desea satisfacerse.

Entra en el baño y whatsapp en mano y cada vez más excitada, sigue las instrucciones de su amante cibernético.

Él: Coge un poco de jabón y siéntate en el retrete y acaríciate, yo haré lo mismo… venga juntos ….¡¡¡¡AHORA!!!! Se produce un silencio forzoso que dura un minuto.
Ella: ¡¡¡¡¡¡Ufffffffff!!!! ¡¡¡Qué bien!!!!
Él: ¡¡¡Fantástico!!! , bueno ya hablamos si eso, besos..
Ella: Serás ca…!!!!

Ella se recompone de nuevo y vuelve de nuevo al sillón a tan solo diez metros de su marido (tan cerca y tan lejos al mismo tiempo).

Su marido la mira y ve en su rostro una expresión diferente que no sabe como interpretar y sigue a lo suyo, mientras ella lo mira y piensa ¡¡¡Hay si tú supieras!!!!

Estos acontecimientos están pasando en la actualidad, las parejas han dejado de comunicarse directamente y esto ya esta pasándoles factura a muchas de ellas, no se da en este caso concreto un engaño físico, pero sigue siendo un engaño al final de cuentas.

Nos tenemos que preguntar: ¿Qué nos está pasando?, ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas?, ¿Cómo hemos perdido los valores, el respeto y la confianza?

Hemos de hacer unas serias reflexiones acerca de lo que queremos, no hay nada más triste de estar tan cerca de alguien y al mismo tiempo tan lejos.

En nuestro Instituto Somos os podemos ayudar a que encontréis las soluciones a vuestros problemas, a recuperar a vuestra pareja, volverla a enamorar si hace falta y a volver a sentiros bien vosotros mismos.

 

 

 

Psicologos expertos
en hipnoterapia clínica,
te ayudan a resolver
tus problemas.
Centro de psicología inscrito en el servicio de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad de Valencia. Nº de registro 13.980
Soberana Sáez Sáez
Psicóloga Colegiada: CV 08024
Política de privacidad | Opine sobre nosotros
Instituto Somos centro de psicología
Plaça de l'Ajuntament, 19 - 46002 Valencia
Equipo de psicologos en Valencia que dan tratamientos con terapias alternativas mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)
Desarrollado por ilatina
v04.12:0.08 GestionMax
enviar mailver mapa96 155 02 66 | 616 962 993PEDIR CITA