Nº Registro 13.980
psicología, hipnosis y terapias alternativas
Martes - 26.Septiembre.2017

Dominar los celos por hipnosis

Dominar los celos de pareja por hipnosis

 

Los celos son, en muchos casos, el origen de discusiones y problemas en la pareja que pueden acabar en ruptura. El amor y los celos patologicos están íntimamente ligados, cuando la pareja muestra celos en pequeñas dosis, el otro miembro de la pareja puede considerarlo como un gesto romántico, el problema viene cuando esos celos se convierten en algo enfermizo, provocando situaciones violentas e insostenibles.

Como centro de hipnosis Valencia podemos ayudarte en tu relación y acabar con tus miedos irracionales que pueden acabar con la armonía de tu pareja.

La inseguridad se apodera de la persona convirtiéndolo en celosa y llenándolo de pensamientos obsesivos que lo devoran: “¿y si ella/él me es infiel?” “¿se estará cansando de mi? “¿Por qué tiene que ser tan amable o cariñoso/a con esa persona?” “Hoy ha llegado mas tarde de lo normal, ¿estará viéndose con alguien?” Con estos pensamientos obsesivos acaban convirtiéndole en exclavo/a de los mismos sin  vivir ni tú ni vas a dejar vivir a los demás.

 

La baja autoestima también es causante de celos, cuando una persona tiene la autoestima por los suelos es incapaz de creer que alguien puedan fijarse en ella, y es en ese momento cuando empiezan las dudas y se llegan a ver traiciones donde no las hay.

Bajo hipnosis te entrenaremos para dejar en su sitio las siguientes programaciones para tu mente:

  • Cómo conseguir la complicidad y la buena comunicación en la pareja.
  • Cómo valorar a alguien atractivo a tu lado sin miedo continuo a perder a esa persona.
  • Cómo disfrutar de la persona amda sin ahogar la relación.
  • Cómo aprender a dejar su espacio personal a los demás, es decir, deja respirar a tu pareja.
  • Tener sinceridad no puede presentarse como desconfianza de tu pareja todo el tiempo, aprende a controlar lo que dices.
  • Cómo programar tu mente para hacerte valer y quererte más.
  • Cómo recordar que quieres a alguien, pero que primero te quieres más a ti.
  • Cómo programar tu mente para no crear análisis devirtuando la realidad de las situaciones dando origen a esa inseguridad y sentimiento de celos.
  • Cómo crear celos inteligentes y saludables.

Los celos son el enemigo “fantasma” que no existe y que solo se construyen en la mente del celoso o celosa. Si te identificas como celoso o celosa, y sientes que esa sensación de inseguridad va a más ataja el problema cuanto antes, llámanos y cuéntanos tu caso. En el Instituto SOMOS, como centro de hipnosis Valencia - Torrente y de terapia celos Valencia - Torrente, Aldaia y Alaquas, trabajaremos para superar tus celos y evitarte un desastre innecesario en tu vida afectiva.

Autora: Soberana Sáez Sáez - psicología valencia

Psicologos expertos
en hipnoterapia clínica,
te ayudan a resolver
tus problemas.
Centro de psicología inscrito en el servicio de centros y establecimientos sanitarios de la comunidad de Valencia. Nº de registro 13.980
Soberana Sáez Sáez
Psicóloga Colegiada: CV 08024
Política de privacidad | Opine sobre nosotros
Instituto Somos centro de psicología
Plaça de l'Ajuntament, 19 - 46002 Valencia
Equipo de psicologos en Valencia que dan tratamientos con terapias alternativas mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)
Desarrollado por ilatina
v04.12:0.08 GestionMax
enviar mailver mapa96 155 02 66 | 616 962 993PEDIR CITA