/Psícologia

Terapias psicológicas en Valencia

FASES DE LA TERAPIA DE PSICOLOGÍA

La terapia de psicología consta de 4 fases:

Clínica de Psicología en Valencia

  1. EVALUACIÓN Y DIAGNOSTICO
    Para realizar un correcto tratamiento de psicología, es necesaria una recogida de información referente y análisis de causas que producen tu problema y variables que puedan seguir manteniéndolo en el momento actual.
  2. GENERACIÓN DE HIPÓTESIS
    El segundo paso para una correcta terapia de psicología es la exposición de la información recogida y explicación de por qué te hace sentir, pensar y/o actuar de esa manera. Selección de técnicas más adecuadas para superar tus problemas.
  3. TERAPIA
    El siguiente paso en la terapia que le ofrecemos en nuestra clínica de psicología en Valencia es la formación de diferentes técnicas o estrategias para superar el problema con éxito y cómo ponerlas en marcha en tu vida diaria, practicándolas hasta superar el problema. La ganancia terapéutica está en el trabajo día a día.
  4. SEGUIMIENTO
    Tras la aplicación de las técnicas aprendidas durante la etapa de terapia, cuyas sesiones se empiezan a alargar, las sesiones de seguimiento serán de 3, 6, 9 y 12 meses respectivamente. El fin de la terapia  lo estableces tú cuando seas el que controle por medio de las técnicas aprendidas los diferentes aspectos de tu vida de forma segura y autónoma.

Estas son las 4 fases que componen nuestra terapia de psicología que utilizamos desde institutosomosvalencia.es en el Instituto SOMOS como profesionales psicólogos de Valencia

En el Instituto “Somos”. Estamos especializados en Psicología activa

Nuestro proyecto se creó para ayudar a pacientes y conseguir darles la confianza y seguridad de saber que nuestras terapias ofrecen unos tratamientos psicológicos adecuados y adaptados a la persona humana con fines resolutivos.

A lo largo de nuestra línea de atención terapéutica, cada uno de los miembros que forma nuestro equipo de psicología activa, se ha formado y especializado distintas técnicas que puedan abordar de forma efectiva los problemas psicológicos de nuestros pacientes, ya sean trastornos emocionales, mentales y físicos de las personas que acuden a nuestro equipo de psicólogos en Valencia.

En nuestro atención al paciente primero hacemos una EVALUACIÓN y un DIAGNÓSTICO adecuado que nos permita, según sean su trastornos y circunstancias, realizar la terapia más adecuada a cada persona. A partir de aquí, le damos el enfoque correspondiente para acercarnos al paciente y poder establecer una terapia adecuada.

Nuestro objetivo siempre es dotar de equilibrio emocional a toda persona que lo necesita para lograr su bienestar, potenciando sus recursos internos.

¿Qué es un psicólogo?

Psicología ¿Qué es un psicólogo? Un correcto tratamiento de psicología en el Instituto Somos Valencia se realiza en 4 fases: La primera fase  es de recogida de información y análisis de causas del problema. La segunda fase para realizar una correcta terapia de psicología es [...]

¿Qué es un psicólogo?2019-05-03T12:50:27+02:00

¿Qué buscas en una terapia psicológica?

¿Qué buscas en una terapia psicológica? Cuando te planteas buscar un psicólogo o ayuda psicológica de algún tipo es porque la situación o las circunstancias de tu vida pueden contigo , entonces buscas fuera lo que desde dentro eres incapaz de ver y solucionar por [...]

¿Qué buscas en una terapia psicológica?2019-05-03T12:51:07+02:00
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Aceptar